Llega Febrero, el mes dedicado al amor que en Rambla Centro vamos a celebrar a lo grande con varias promociones que te van a encantar:

SORTEAMOS 5 CENAS ROMÁNTICAS.

Rambla Centro te invita a pasar una velada muy especial en el restaurante El Rincón de Pedro de Almansa. Simplemente por comprar en nuestros establecimientos podrás llevarte una de las 5 magníficas cenas que sorteamos. Solicita tu boleto en cada compra, complétalo con los datos personales que te solicitamos para poder contactar contigo en el caso de que resultes ganador  y entrégalo de nuevo en el establecimiento.

¡Cuantas más compras realices, más posibilidades tendrás de ganar!

 

LLÉVATE 150€ EN NUESTRO DIVERTIDO PHOTOLOVE

Ven a Rambla y disfruta de nuestro divertido Photo Call especial San Valentín. Lo hemos elaborado para que ganes un gran Cheque Regalo de 150€ que podrás canjear por compras en nuestros establecimientos.

  1. Hazte una foto donde aparezcas con el mensaje que más te guste del PhotoLove para dedicárselo a tu Amor preferido.
  2. Entra en la Página de Facebook Rambla Centro, busca la publicación del “Sorteo PhotoLove” y sigue los pasos para participar… ¡¡ ES MUY SENCILLO !!

Ánimo, tienes hasta el próximo 14 de Febrero, incluido, para participar en ambas promociones.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

 

Consulta aquí las Bases Legales de esta promoción.


Otros artículos

Sorteo Día del Padre 2019

7 marzo, 2019

En Rambla Centro queremos conmemorar el Día del Padre de una forma muy especial. Queremos homenajearlos diciéndoles por qué son tan especiales para todos nosotros. Participa ya en el sorteo de...

¡ABIERTOS!

28 mayo, 2020

¡Deseando VOLVER A VERTE! En Rambla Centro estamos de reformas para mejorar nuestras instalaciones y tu seguridad. Hemos acotado algunos tramos de las Galerías, pero lo más importante es que LA MAYORÍA DE NUESTROS...