Da comienzo el primer Casting de modelos de Rambla Centro! ¿Te gustaría ser la imagen de nuestras galerias? ¡Te contamos cómo!

Desde ya, puedes inscribirte aquí mismo y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que nos vemos en la próxima sesión de fotos que se celebrará el día 25 de marzo en nuestras instalaciones. Esas fotos las subiremos a la web y desde el día 1 hasta el 13 de mayo la gente podrá votar sus favoritas.

Las 3 fotos más votadas de cada categoría (chico, chica, niño y niña) pasaran al casting final que se hará en un desfile de modelos en el evento del 25 aniversario previsto para el 27 de mayo y del que saldrán los 4 ganadores elegidos por un jurado profesional.

El premio para los ganadores será además de ser la imagen de nuestras galerías durante 2017, un book fotográfico profesional para poder enviarlo a las agencias más importantes del país.

¿Requisitos? Ninguno.

¿A qué esperas? ¡Apúntate!

 


Otros artículos

Premiados Sorteos San Valentín 2019

15 febrero, 2019

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!! Os compartimos el listado con los ganadores de la promoción de San Valentín de Rambla Centro, resultantes del sorteo que se ha retransmitido en directo para el...

RAMBLA CENTRO TE LLEVA DE VACACIONES.

28 mayo, 2018

Este verano va a ser muy diferente. Ve pensando en tus vacaciones porque Rambla Centro te da 700€ para que te vayas de viaje donde tú quieras. Sí, sí, nuestras...