Da comienzo el primer Casting de modelos de Rambla Centro! ¿Te gustaría ser la imagen de nuestras galerias? ¡Te contamos cómo!

Desde ya, puedes inscribirte aquí mismo y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que nos vemos en la próxima sesión de fotos que se celebrará el día 25 de marzo en nuestras instalaciones. Esas fotos las subiremos a la web y desde el día 1 hasta el 13 de mayo la gente podrá votar sus favoritas.

Las 3 fotos más votadas de cada categoría (chico, chica, niño y niña) pasaran al casting final que se hará en un desfile de modelos en el evento del 25 aniversario previsto para el 27 de mayo y del que saldrán los 4 ganadores elegidos por un jurado profesional.

El premio para los ganadores será además de ser la imagen de nuestras galerías durante 2017, un book fotográfico profesional para poder enviarlo a las agencias más importantes del país.

¿Requisitos? Ninguno.

¿A qué esperas? ¡Apúntate!

 


Otros artículos

Sorteo Día del Padre 2020

9 marzo, 2020

En Rambla Centro buscamos al Mejor Papá del Mundo, y es muy probable que sea el tuyo. Queremos conmemorar este día de una forma muy especial, diciéndoles por qué son los...

Las Rebajas están en Rambla Cebtro

6 enero, 2019

No te pierdas las oportunidades, promociones especiales y grandes descuentos que los establecimientos de nuestras galerías han preparado especialmente para ti. Nuestro amigo Reny se queda, por algo será.

Números premiados Campaña de Navidad

20 diciembre, 2017

  En el sorteo realizado ante Notario, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa,  el número  de papeleta premiado con 3.000 euros en compras,  correspondiente a la Campaña de Navidad de...