El próximo sábado 30 de Septiembre a las 19:00h. tienes una cita en Rambla Centro.  Una gran pasarela dentro de nuestras galerías será el escenario de la Presentación de las tendencias en peluquería y estética para este Otoño- Invierno.

La Asociación de Peluquerías y Esteticistas de Almansa te sorprenderá con un gran evento que lleva preparando con mucho mimo desde hace tiempo para todos vosotros.

Ven a conocer lo último en maquillajes y peinados de moda para conseguir los mejores looks tanto para niños como para adultos.

Además, varios establecimientos de Rambla Centro aportarán sus colaboraciones, como  Píkaros, La Corona, Carmen Shoes, Bolsos Paquita, De Casa y Faunal.

El evento será presentado por José Antonio Gil, Concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Almansa, y profesional de la peluquería con una larga trayectoria.

No te pierdas esta espectacular tarde en nuestras galerías.


Otros artículos

REBAJAS VERANO 2020

1 julio, 2020

REVIVE el placer de disfrutar de las mejores REBAJAS. Cientos de promociones han llegado a Rambla Centro. Ven a descubrirlas… Este año TE LAS MERECES más que nunca.  

Ganadores de los premios de San Valentín

16 febrero, 2018

¡¡YA TENEMOS GANADORES!! Este San Valentín lo vamos a recordar mucho tiempo en Rambla Centro. Ha sido muy especial y nos lo hemos pasado genial. Pero sobre todo, los que...