¿MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO?

¡A CENAR!

Este mes lleno de amor nunca lo olvidarás.

En Rambla Centro queremos que celebres San Valentín como os merecéis tú y esa persona tan especial para ti. Os  invitamos a pasar una velada muy especial en el restaurante El Rincón de Pedro de Almansa.

SORTEAMOS 5 CENAS ROMÁNTICAS DE 2 PERSONAS PARA EL PRÓXIMO 14.02.2020

Participar es muy fácil y puedes hacerlo de 2 formas:

  • Sorteamos 4 cenas simplemente por comprar en nuestros establecimientos. Solicita tu boleto en cada compra, rellénalo con los datos personales que te solicitamos y entrégalo de nuevo en el establecimiento.  ¡Cuantas más compras realices, más posibilidades tendrás de ganar!
  • Además, también podrás ganar otra cena participando en nuestro sorteo de Facebook e Instagram. Entra la página y/perfil @ramblacentro,  busca la publicación con esta imagen y ¡PARTICPA YA!.

  • Podrás participar en la red social que más te guste o EN LAS DOS, así tendrás más posibilidades de ganar.

¡MUCHA SUERTE A TODOS Y FELIZ SAN VALENTÍN!

 

Consulta las Bases Legales de esta promoción AQUÍ.


Otros artículos

Un Otoño como en casa

1 octubre, 2018

En Rambla Centro encontrarás un entorno agradable para realizar tus compras durante todo el año. Ven a disfrutar de nuestra amplia oferta de tiendas unidas por una serie de servicios...

FELIZ DÍA DE LA MADRE 2019

23 abril, 2019

¿Recuerdas el primer latido que escuchaste? FUE EL DE ELLA. Por eso en Rambla Centro queremos conmemorarlo para que nunca lo olvides. Madre, no hay más que una. Con tus...