Por nuestras costumbres, por nuestras tradiciones…
🕑Contamos las horas para que lleguen las Fiestas más internacionales de nuestra ciudad. Desde Rambla Centro queremos desearos que las disfrutéis a lo grande.
¡¡FELICES FIESTAS!!
Además, te recordamos que el próximo día 5 de Mayo es el DÍA DE LA MADRE y nuestro centro lo va a celebrar de una forma especial. Comprando hasta el 11 de mayo en Rambla, puedes llevarte 150€.
Las galerías están decoradas para hacer honor a estas fechas tan señaladas. Llevamos más de 25 años en el centro de la fiesta y un año más, os compartimos nuestro horario especial porque estos días, seguimos estando a tu disposición.
Horario Especial Fiestas de Mayo:
-30 de Abril. Horario de apertura habitual.
-2, 3 y 4 de Mayo. El centro permanecerá abierto hasta las 15:00h. y los establecimientos hasta las 13:30h. Tardes cerrado.
-1, 5 y 6 de Mayo. Cerrado todo el día.
¡Os esperamos!


Otros artículos

Cuando la Calle Rambla ejercía como tal

8 marzo, 2017

Para todos puede resultar más o menos lógico que el nombre “Rambla de la Mancha” que lleva nuestra calle no es fruto de una casualidad. Si se llama “rambla” es...

Disfruta Halloween en Rambla Centro.

22 octubre, 2018

Halloween en Rambla Centro. El próximo miércoles, 31 de Octubre, te invitamos a Rambla Centro a pasar una gran tarde de miedo. Celebra Halloween con nosotros. Nuestras galerías estarán repletas...