Y como manda la tradición el primer domingo de mayo se celebra «el día de la madre». Esa mujer que es un referente en nuestra vida, la que encuentra las cosas que nosotros hemos buscado durante media hora en la habitación sin éxito, esa que te hace «cura sana» y parece que te haya atendido el mismísimo doctor House, y la que con su «no me no me que te que te» te dejaba claro que no era el momento adecuado de seguir insistiendo. Así que desde Rambla Centro queremos echarte un cable para que el domingo la hagas un poquito más feliz. Aquí te dejamos 10 sugerencias.

1. belleza

¿que tal darle un capricho para que esté aún mas guapa? un tratamiento facial, una manicura, un masaje…Pásate por Mimate o por Eva Fito y estarán encantadas de aconsejarte.

2. Joya

Como se suele decir «un diamante es para siempre». Pero vamos, que quien dice un diamante dice una pulsera de plata, unos pendientes de oro blanco o anillo de zamac. Lo que cuenta es el detalle y de eso saben mucho nuestras joyerías Aurora P. Frias y Fernando Joyería-relojería.

3. Viaje

también es ideal regalarle un viaje e iros juntas a disfrutar de la vida al más puro estilo Telma y Louise.
Nuestra agencia de viajes Yacsol seguro que tiene uno perfecto para vosotras.

4. Decoración 

Porque cada objeto que regalamos tiene un significa detrás y la persona que lo recibe ya no lo ve como un simple objeto de decoración, ya pasa a tener un valor sentimental. En De Casa , Gilgo Hogar y Papelería Megias encontrarás algo con un significado especial para tu madre.

5. Moda

os suena esa frase de «no tengo nada que ponerme!» aunque el armario esté lleno de ropa? Por eso algo de moda siempre es un buen regalo. En Rambla Centro te ofrecemos las últimas tendencias en La Corona, Irena y Marrakech. 

6. Perfume

Hay aromas que cuando los olemos directamente nos recuerdan a personas o simplemente decimos «este olor es muy Fulanita», no? . En Fragancias hay una amplia gama de perfumes y cosmética, no dudes en pasar y encontrar el olor especial para tu madre.

7. Bolso

El gran aliado de la mujer. En Bolsos Paquita encontrarás el que más se acople a tus necesidades: grande, pequeño, de asa corta, de cruzar, de mano…

8. Gafas de Sol

Ya está el sol fuera y tenemos que proteger los ojos. En Federópticos Lummer encontrás una gran selección de gafas de sol de marca. Ideales!

9.  Recetario

La  comida de tu madre es la mejor, eso es así y punto! No podemos dejar que caigan en el olvido, así que lo mejor es dejarlas anotadas en un cuaderno especial con muuuucho amor. En Libros 10 puedes encontrar algunos preciosos.

10. Dulce

Para acompañar ese café de complicidad que compartimos con nuestra madre y que se puede alargar durante horas. Disfruta en Pastelería Elín de la mejor repostería.

 

 

 


Otros artículos relacionados